CAMISETA MANGA LARGA
La camiseta de manga larga E150 LSL es una prenda básica y versátil con corte unisex regular y cuello redondo acanalado que ofrece comodidad y un estilo clásico. Está confeccionada en 100% algodón preencogido y de hilo ring-spun con un gramaje medio de 150 g/m², lo que garantiza un tacto suave, resistencia al desgaste y una superficie lisa ideal para impresión o personalización.
B&C E150 LS | 100% algodón | 150gr.*
<plantillas texto="Descarga la plantilla para preparar tu diseño."> <plantilla> <nombre> PEQUEÑO - 10x10cm </nombre> <pdf> https://acortar.link/lZzYd7 </pdf> <canva> https://acortar.link/2X8rRT </canva> </plantilla> <plantilla> <nombre> GRANDE - 25x28cm </nombre> <pdf> https://acortar.link/Z1uPI0 </pdf> <canva> https://acortar.link/hJhKGI </canva> </plantilla> <plantilla> <nombre> EXTRAGRANDE - 40X50cm </nombre> <pdf> https://acortar.link/cWHqAm </pdf> <canva> https://acortar.link/jzRKmm </canva> </plantilla> </plantillas>

La camiseta de manga larga E150 LSL es una prenda básica y versátil con corte unisex regular y cuello redondo acanalado que ofrece comodidad y un estilo clásico. Está confeccionada en 100% algodón preencogido y de hilo ring-spun con un gramaje medio de 145 g/m², lo que garantiza un tacto suave, resistencia al desgaste y una superficie lisa ideal para impresión o personalización.
Esta camiseta combina funcionalidad con versatilidad, siendo adecuada para actividades de uso diario o como base para branding y campañas promocionales. Su construcción tubular contribuye a una sensación uniforme y cómoda, mientras que el cuello con cinta interior ayuda a mantener la forma con el tiempo.
Además, el modelo E150 Manga Larga cuenta con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX, que asegura que el tejido ha sido probado para limitar sustancias nocivas y está libre de compuestos indeseados, proporcionando mayor seguridad y confort para el usuario.
Disponible en varias tallas y colores, esta camiseta de manga larga es una opción práctica tanto para el uso cotidiano como para campañas de merchandising, regalos corporativos o eventos que requieran prendas personalizadas con logotipo o diseño propio.